LPG o Lipomasaje: ¿Qué es?, Beneficios, sesiones y duración

Tratamiento para estimular la piel y reducir grasa

¿Qué es el LPG Corporal anticelulítco?

El LPG o lipomasaje es un tratamiento que gracias a la tecnología Endermologie de aspiración de rodillos realiza un masaje que permite liberar los adipocitos y reafirmar la piel. El resultado es una figura redefinida y más estilizada.

Esta técnica fue inventada en los años 80 por Louis Paul Guitay, (LPG) de cuyo nombre deriva el de esta técnica y al que se le considera uno de los grandes líderes en el tratamiento de grasa localizada.

La máquina de LPG cuenta con dos rodillos que generan una succión y vibración que permiten trabajar el tejido adiposo.

A día de hoy, el LPG es una de los tratamientos más demandados en el mundo de la belleza gracias a sus increíbles resultados y se ha consolidado como marca de referencia en el lipomasaje profesional.

Beneficios del masaje lipolítico

El lipomasaje corporal (LPG) es nuestro mejor aliado para combatir nuestros complejos. A continuación, te mostramos números beneficios más destacados del LPG para nuestra piel y nuestro cuerpo.

  • Elimina la grasa: El lipomasaje de Endermologie ejercita el tejido graso de nuestro cuerpo gracias a sus rodillos que permiten la activación de la circulación.
  • Alisa la celulitis: La celulitis es un problema que atormenta a muchas mujeres del todo mundo, incluso a la más delgadas. De hecho, existen tres tipos de celulitis: blanda, dura y edematosa.
  • Reafirma la piel: Con el trascurso del tiempo, la piel pierde su firmeza y elasticidad. Sin embargo no te preocupes, el lipomasaje estimula el fibroblasto, encargado de sintetizar el colágeno y refirmar los tejidos de nuestra piel.
  • Acaba con la retención de líquidos: La retención de líquidos es un problema muy común que dificulta la pérdida de peso. Sin embargo, la estimulación a través de los rodillos vibratorios de LPG ayuda a erradicar este problema.
  • Consigue unas piernas ligeras: Las piernas cansadas, la hinchazón o el dolor son unos de los problemas que muchas mujeres tienen que lidiar a diario. Sin embargo, la técnica de lipomasaje permite conseguir unas piernas mucho más ligeras y acabar con la sensación de cansancio.

No dudes más. hazte con una o varias sesiones de LPG y eliminar la grasa localizada y celulitis.

¿Cómo funciona el lipomasaje o LPG?

El primer paso para este tratamiento de Endermologie es colocar una malla en la zona de cuerpo a tratar. utiliza dos rodillos succionadores y vibratorios que activan la circulación y el drenaje linfático.

Además, esta técnica permite regenerar los tejidos de la piel gracias a la estimulación de la producción de colágeno, ácido hialurónico y elástica en nuestra piel.

Otra de las grandes ventajas del LPG es que es indoloro, de hecho, mucho de nuestros pacientes atestiguan que experimentan una sensación muy agradable durante su aplicación.

El lipomasaje es un tratamiento adecuado tanto para hombres como par mujeres

¿En qué zonas del cuerpo puedo aplicar el LPG?

En la clínica Montserrat Travé contamos con un tratamiento a medida.

Las mujeres pueden elegir a tratar una o varias zonas de las siguientes: brazos, espalda, vientre, cintura, glúteos, muslos, interior de los muslos, rodillas y pantorrillas.

Los hombres, por su parte pueden elegir una o varias zonas:  Brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y muslos

Número y duración de sesiones del LPG Endermologie corporal

La duración del tratamiento de LPG puede durar 20, 40 o 60 minutos dependiendo del número de zonas a tratar.
Además, también existe la opción de combinar el tratamiento corporal con el LPG facial que permite rellenar arrugas, aclarar el tono de la piel, reafirmar el rostro y eliminar la papada,

El número de sesiones depende de las necesidades de cada paciente, y es importante que un profesional te asesore.

Aspectos a tener en cuenta antes de realizarse el LPG corporal.

Para conseguir verdaderos resultados es esencial que elijas una clínica estética especializada. En Montserrat Travé contamos con un equipo de profesionales expertos que te ayudarán a eliminar tus complejos y ganar más seguridad en ti misma/o.

Además, este tratamiento corporal no es aconsejable en personas que sufran de cáncer, trombos, problemas graves de piel como erupciones o inflamaciones. Tampoco es aconsejable si consumes antidepresivos, anticoagulantes o suplementos hormonales.

Para conseguir unos mejores resultados se aconseja beber mucha agua, practicar ejercicio y seguir una dieta equilibrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *