Montserrat Travé

FLORITURA-TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS FACIALES ANTIENVEJECIMIENTO
EN BARCELONA

Anti-Aging nuestros tratamientos antienvejecimientos son llevados a cabo por las máquinas más avanzadas del mercado. Las nuevas técnicas, productos y máquinas de última generación, nos permiten ofrecerte resultados precisos y duraderos.

REGERACIÓN FACIAL
FIRE & ICE

Nuestro tratamiento facial intensivo, es nuestro facial más popular, está diseñado para restaurar la superficie de la piel de manera rápida y segura.

EXFOLIACIÓN
CLEAR SKIN

Una aplicación de tratamiento avanzada diseñada para la exfoliación suave con beneficios calmantes y nutritivos para la piel grasa.

FOAMING
ENZYME FACIAL

Potente y relajante, combina enzimas de papaya y piña con un potente a nivel clínico de ácido glicólico.

TRATAMIENTO ANTI EDAD Advance nácar

Tratamiento anti- edad de acción aclarante e iluminadora que trata y previene las manchas, aporta luminosidad al rostro y combate los signos del envejecimiento gracias a activos de nueva generación y la tecnología más avanzada.

Anti-edad Revitalizante GOLD MASK

Máscara facial de alta tecnología con Oro de 24K que nutre, revitaliza y reafirma la piel. Inyección de vitaminas y minerales. Los oligoelementos esenciales que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo. 

LUMINOSIDAD ANTI EDAD CINETIC
LIFT EXPERT CARITA

Cinetic Lift es una sabia combinación de tecnología y cosmética de lujo, de la firma Carita, que aporta a la piel luminosidad y un efecto lifting inmediato.

EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN HONEY
ENZYME FACIAL

Este lujoso, exfoliante e hidratante facial realza la piel con suaves masajes e hidratación.

PIEL CALMADA CON HARMONY FACIAL
iS CANCER CARE

Este facial calmante y muy hidratante,  está diseñado para despertar los sentidos y restaurar el equilibrio de la piel.

TRATAMIENTO ANTI EDAD
GLOBAL 360

Tratamiento de belleza formulado a base de prebióticos, probióticos y otros activos naturales tecnológicamente avanzados.

MICRONEEDLING

El microneedling es un dispositivo formado por microagujas que provocan cientos de microorificios en la piel que facilitan la penetración paso de sustancias activas aplicadas por vía tópica. Los microoficios cierran de forma espontánea al cabo de 60-90 minutos. 

ACCIÓN REGENERIN

Máscara facial de alta tecnología con extracto de aloe vera y semillas de lino. Acción regeneradora y calmante.

sublime experience collection

La colección más deseada de Sofia Bertrand, fórmulas que tienen como protagonista el Oro 24k, sus beneficiosos efectos para la piel se unen a la precisión del último avance en cosmética molecular.