Tratamientos Corporales

FLORITURA-TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS CORPORALES

LÁSER LIPOLÍTICO

Tratamiento barato para la celulitis

El láser lipolítico es un láser de diodo de baja frecuencia que elimina la grasa corporal mediante la técnica de laserlipólisis. Es una técnica indolora y no invasiva que mediante ondas generadas por láser.

ELECTROESTIMULACIÓN

Electroestimulación

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares.

PRESOTERAPIA

Tratamiento presoterapia Precio
La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

PROGRAMA TECHNOLED CINETIC LIFT CARITA

Tratamiento barato para la celulitis

Un diagnóstico preciso del tipo de celulitis y del área principal a tratar al comienzo el tratamiento. Las sesiones cortas duran 45 minutos para una acción reductora intensa y firmeza de la piel.

TÉ VERDE CON PINDAS

Masaje de verde con pindas

Tratamiento drenante, circulatorio y reductor, en el que se realiza masaje y puntos de presión con pindas confeccionadas con tela de lino natural y té verde, maceradas con aceite de té verde y aceites esenciales.

EXFOLIACIÓN AROMÁTICA

Exfoliación aromática

Este ritual elimina todos los rastros de fatiga y libera la piel de las células muertas, suavemente, gracias al gesto envolvente y exfoliante. Para un momento de relajación óptima, el ritual de exfoliación puede ser seguido por un tratamiento de masaje corporal.

ESPALDA PERFECTA

Masaje relajante precio

Purifica, libera tensiones y difumina las imperfecciones. Un exfoliante, un masaje relajante y una mascarilla purificante , aplicados a su vez en la espalda, para recuperar una piel limpia y sin imperfecciones y relajar las tensions.

AROMASSAGE

Aromassage

Este ritual 100% masaje es un encuentro táctil de bienestar donde los gestos aromáticos se mezclan con presiones manuales y ritmos variados para aliviar mejor el estrés y recargar profundamente.

DRENAJE LINFÁTICO

Drenaje Linfático precio

El drenaje linfático manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos y suaves, siguiendo la dirección de los conductos linfáticos, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas.

FUOCO PLUS

TRATAMIENTO CORPORAL PROFESIONAL REDUCTOR, REMODELADOR Y PUSH UP

TRATAMIENTO CORPORAL PROFESIONAL REDUCTOR, REMODELADOR Y PUSH UP

UNA LÍNEA DE TRATAMIENTO INTENSIVO CAPAZ DE ACTIVAR LOS TEJIDOS Y GENERAR LOS PRIMEROS EFECTOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

El cuerpo ideal no necesariamente depende del sentirse delgada sino también del tener buenas formas, un cuerpo esculpido, condición que evoca inmediatamente el concepto de feminidad.