Test Genético Nutrigen Diet ¿Cómo adelgazar de forma sencilla?

Test genetico nutrigen diet para adelgazar

Perder peso es uno de los grandes retos para millones de personas en todo el mundo. La obesidad es la causante de múltiples enfermedades cardiovasculares. No es de extrañar entonces que la OMS la haya situado como una de las principales causas de mortalidad a nivel mundial. El problema de muchas personas es que no saben cómo adelgazar. La solución está en los genes. 

La importancia de la genética en la pérdida de peso

Todos los especialistas sabemos que para adelgazar es necesario llevar una dieta equilibrada acompañada de una vida activa. No obstante, muchas personas que se cuidan no consiguen perder esos kilos de más. Cómo adelgazar se ha convertido en una de las grandes preguntas de nuestro siglo. Con el test genético de Nutrigen Diet te propongo una manera efectiva de alcanzar un peso saludable y mantenerlo a lo largo del tiempo. 

Este test ha sido especialmente diseñado por nutricionistas expertos en dietas basadas en la genética de cada persona. Por medio de una innovadora tecnología se obtienen unos resultados absolutamente fiables y que permiten a la persona empezar a cambiar su vida. 

Pide tu cita cuanto antes.

Cómo adelgazar con Nutrigen Diet

Se ha demostrado que las dietas basadas en la genética son tres veces más efectivas en la pérdida de peso. Los tests genéticos como Nutrigen Diet permiten identificar más de 95 genes diferentes relacionados con la nutrición, respuesta al ejercicio, el metabolismo y el envejecimiento. De esta manera, podrás disfrutar de una dieta totalmente personalizada y que te será útil a lo largo de toda tu vida.

Gracias a este test genético:

  • Lograrás perder peso adquiriendo hábitos más saludables
  • Mejorarás tu salud gracias a un plan nutricional personalizado que te ayudará a prevenir enfermedades óseas, cardiovasculares e inmunológicas
  • Podrás adelgazar de manera progresiva y segura
  • Sabrás si tienes algún tipo de intolerancia alimenticia

En definitiva, disfrutarás de un plan dietético personalizado con el que, por fin, podrás deshacerte de esos kilos de más. Porque tener un peso adecuado es garantía de salud. No importa la edad que tengas ni si eres hombre o mujer. Por medio del test genético nutricional aprenderás cómo adelgazar de una manera saludable. 

Se ha demostrado que las dietas basadas en la genética son tres veces más efectivas en la pérdida de peso. Los tests genéticos como Nutrigen Diet permiten identificar más de 95 genes diferentes relacionados con la nutrición, respuesta al ejercicio, el metabolismo y el envejecimiento. De esta manera, podrás disfrutar de una dieta totalmente personalizada y que te será útil a lo largo de toda tu vida. Gracias a este test genético:

  • Lograrás perder peso adquiriendo hábitos más saludables. 
  • Mejorarás tu salud gracias a un plan nutricional personalizado que te ayudará a prevenir enfermedades óseas, cardiovasculares e inmunológicas. 
  • Podrás adelgazar de manera progresiva y segura. 
  • Sabrás si tienes algún tipo de intolerancia alimenticia. 

Cómo se realiza un test genético

Esta es una prueba realmente sencilla que se lleva a cabo a partir de una pequeña muestra de saliva. Esta muestra es suficiente para obtener una información detallada en cuanto al ADN de cada persona. El test genético nutricional es una prueba 100% fiable. Su fama reside en la capacidad de sus resultados para determinar los mecanismos nutricionales de cada persona. Es decir, su eficiencia metabólica, su capacidad para asimilar vitaminas y otros nutrientes y su respuesta ante dietas altas o bajas en grasas. 

Hoy día, sabemos que una dieta puede ser eficaz para un paciente, pero nula para otro. Esto es debido a que cada persona cuenta con una cadena de ADN diferente. Esto significa que si queremos saber cómo adelgazar necesitaremos ajustar dicha dieta a las características genéticas de cada persona. Cuanto más personalizado sea un plan de nutrición, mejores resultados albergarán. 

Para más información y/o concertar una cita sobre este tratamiento, ponte en contacto aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *