Montserrat Travé

FLORITURA-TRATAMIENTOS

NOVIAS Y EVENTOS

Para preparar ese gran dia hemos diseñado diferentes protocolos para adaptarnos a todas las necesidades. Nosotros recomendamos 6 meses antes de la boda acudan a consulta para un diagnóstico y planificación del tratamiento. Siempre empezamos con un tratamiento DETOX GENERAL , para darle el equilibrio perfecto y así intensificar los resultados del programa elegido.

FUOCO

Es nuestra propuesta más completa para responder de manera personalizada las diferentes necesidades del cliente. Consta de diferentes tratamientos corporales y faciales con ingredientes basados  en los principios de la fitocosmética con una alta concentración de principios activos naturales y una formulación a medida con las tecnologías más avanzadas.

INTERACTIVE EXPERIENCE FACIAL

Protocolo Unisex pensado para los que no disponen de mucho tiempo. Consta de 3 rituales a realizar 2 semanas antes del evento. Estos tratamientos los realizamos con los cosmeceuticos de ISCLINICAL son productos de origen botánico elaborados con ingredientes de máxima pureza y calidad, eso nos garantiza el resultado que queremos obtener.