Interactive Experience Facial

360,00 IVA INCLUIDO

Protocolo Unisex pensado para los que no disponen de mucho tiempo.
Consta de 3 rituales a realizar 2 semanas antes del evento.
Estos tratamientos los realizamos con los cosmeceuticos de ISCLINICAL son productos de origen botánico elaborados con ingredientes de máxima pureza y calidad, eso nos garantiza el resultado que queremos obtener.
El primer tratamiento que realizaremos es Fire & Ice, después honey enzyme y foaming treatment.

Categoría:

Descripción

FIRE & ICE , Este facial está diseñado para rápidamente exfoliar la piel, reduciendo líneas finas y arrugas, alisando, suavizando y ofreciendo renovación celular. La pieza central de este tratamiento es la combinación de dos mascarillas terapeúticas : la extremadamente potente Intensive Resurfacing Masque, y la calmante y suavizante Rejuvenating Masque. Además de las mascarillas , este increíble facial se complementa con una combinación de Serums y Cremas. Despertando los sentidos, este sistema incorpora tanto fórmulas activas como relajantes, que evocan aromas a especias como la canela caliente y la fría pimienta.

HONEY ENZYME, Lujoso tratamiento hidratante en el que conseguimos una tez suave, brillante y revitalizada, gracias al poder de regeneración de la Miel aplicados mediante un suave drenaje linfático , finalizamos con la excepcional mascarilla Hydra-Intensive cooling Masque , está compuesta de antioxidantes naturales botánicos como la centella asiática, té verde, aloe vera y extracto de romero, los cuales se equilibran perfectamente con el ácido hialurónico de origen botánico para aportar al tratamiento la luminosidad y frescura que buscamos.
FOAMING TREATMENT, Este tratamiento efervescente se caracteriza por una espuma activa que combina enzimas de papaya y piña , con un potente ácido glicólico de grado clínico no aportará la luminosidad que buscamos , proporciona una suave y exfoliación controlada , ayudando a minimizar el poro y con un efecto altamente calmante, por eso es un tratamiento que recomendamos realizar un dia antes del evento.
Este protocolo lleva incorporado el tratamiento de contorno de ojos MT Eyes .