Tratamiento para recuperar la piel después del verano

Tratamiento para recuperar la piel después del verano

Después de las vacaciones y con el verano acabando, es normal notarse la piel y el rostro algo apagados. El bronceado va desapareciendo y notamos las consecuencias de los malos hábitos a los que nos solemos acostumbrar en verano.

Por ello, después de exponer nuestra piel a estos agentes externos que la dañan y resecan, ahora llega el momento de darle un toque extra de hidratación y cuidados que tanto puede necesitar.

Desde nuestra clínica de medicina estética en Barcelona, te proponemos un tratamiento recovery para recuperar la piel después del verano. En él vamos a juntar la más alta tecnología de la radiofrecuencia Indiba y con la cosmética celular de Sofía Bertrand.

INDIBA DETOX

 El tratamiento detox de Indiba es muy efectivo para limpiar el organismo, depurar grasas, toxinas y mejorar la circulación.

En verano ingerimos comidas copiosas y nos sometemos a largas sesiones de exposición al sol, sin dejar descansar nuestra piel. Por lo tanto, es el momento ideal para realizar el tratamiento detox y vaciarnos de toxinas, incrementar la circulación y oxigenar el cuerpo, ademas de recuperar la piel después del verano

Durante la sesión, se trabaja prácticamente todo el cuerpo empezando por una canalización energética inicial. Al activar todo el recorrido de los ganglios linfáticos, provocamos un efecto recogida de toxinas que el cuerpo acaba por expulsar de forma natural.

Estas sesiones duran aproximadamente hora y media, y para la segunda sesión aconsejamos dejar pasar unas 3 semanas.

sublime silver experience

Sublime Silver Experience de Sofía Bertrand 

La plata es bien conocida por sus propiedades. De hecho, se utiliza desde la antigüedad, porque proporciona numerosos beneficios para calmar la piel, hidratarla y conseguir una piel brillante y sana, a través de la regeneración de los tejidos.

Este tratamiento se realiza con láminas de plata y restaura los niveles de hidratación de la piel, además de protegerla contra la deshidratación.

Se aplica mediante una mascarilla de láminas de plata añadiendo 4 ó 5 gotas de Hyaluronic Radiant Elixir. La dejamos actuar sobre el rostro durante 15 minutos para conseguir un extra de juventud y nutrición en nuestra piel.

Si estás volviendo a tu rutina tras las vacaciones y quieres recuperar la piel, prueba este tratamiento que además es 100% personalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.