Ideas beauty para este verano

ideas beauty para cuidarse en verano

El verano es para disfrutar del sol, las vacaciones, los viajes… Todo es positivo, pero en ocasiones también bajamos la guardia y nos relajamos en cuanto a la prevención, y eso puede traer consecuencias sobre nuestro cuerpo y, especialmente, sobre nuestra piel.

Por tanto, el verano supone también un reto para nuestra rutina de belleza. Así que, tenemos para ti unas cuantas ideas beauty para hacer frente a esos retos de la mejor forma posible.

A veces, unos pequeños cambios en nuestra rutina de belleza supone conseguir grandes resultados.

Convierte tu casa en un spa

Nuestra primera de las ideas beauty para que sigas este verano, es que conviertas tu casa en un spa realizando un ritual de belleza una o dos veces por semana con un duo infalible.

Cellular peeling mask

Este producto es un exfoliante indispensable que combina los beneficios de la exfoliación química AHA (ácidos de frutas), exfoliación mecánica (microesferas) y la acción de péptidos patentados que protegen el núcleo de las células del envejecimiento. 

Se trata de una fórmula exclusiva que elimina las células muertas, refina la piel y aporta luminosidad. Es ideal para quienes disfrutan de la sensación de las partículas exfoliantes de la piel

Radiant skin Mask de Sofia Bertrand

Mascarilla facial que, mientras actúa, consigue una inmediata sensación de relajación y bienestar.

Proporciona efecto calmante, hidrante, antiedad y protector. Además, la tienes disponible en nuestra tienda on-line .

 

Radiant skin mask Sofia Bertrand

Revitaliza tu mirada

En verano también puedes lucir una mirada con luminosidad y joven siguiendo nuestro consejo de belleza con un tratamiento excepcional para la zona de contorno de ojos.

 

Eye instant revitalizer ice patches de Sofia bertrand

Se adhiere a la zona del contorno de ojos perfectamente y en total armonía con la piel. Sus activos tienen propiedades descongestivas, antibolsas y antiojeras.

Este tratamiento proporciona una hidratación optima y efecto lifting, gracias a las nano partículas de oro 24K.

Se recomienda aplicarlo 2 veces a la semana para un tratamiento intensivo y dejar actuar durante 20 minutos.

Eye Instant Revitalizer Ice Patches

Regálate un tratamiento de Cabina

 Si quieres lucir un cuerpo perfecto durante el resto del verano, un buen tratamiento reductor, remodelador y reafirmante puede ayudarte a tener una silueta esculpida y glúteos perfectos.

Te recomendamos nuestro tratamiento FUOCO PLUS. Es una línea de tratamiento intensivo capaz de activar los tejidos y generar los primeros efectos desde la primera sesión. FUOCO PLUS te ofrece 5 tratamientos a elegir.

Además, te ayuda a moldear la silueta con efecto reductor de aposidades y de la celulitis. Modela y redensifica glúteos y abdomen.

Esta línea de tratamientos también puedes realizarla en cabina. Contacta con nosotros y te contamos más información.

Estas son algunas de nuestras ideas beauty para este verano. Muy pronto os traeremos muchos más beauty tips e información para poner atención a la salud de tu cuerpo en verano y durante todo el año.