¿Cómo podemos solucionar o evitar el Maskné?

cómo podemos solucionar o evitar el maskné

Con la crisis del Covid-19 la mascarilla ha pasado a ser parte indispensable de nuestras vidas.

Tanto es así, que mucha gente ha empezado a desarrollar patologías relacionadas con la piel como consecuencia de su uso: poros, espinillas, exceso de grasa…

También puede ocasionar el llamado Maskné, un tipo de acné que aparece a causa del roce y de la falta de oxigenación.

¿Qué es el Maskné?

El maskné, o acné por mascarilla, es un tipo de acné que aparece o que acentúa el acné ya existente a causa del uso frecuente de la mascarilla.

Nuestra piel está respirando menos, y el roce de la mascarilla aumenta el riesgo de infección por bacterias propias de nuestra piel.

¿Cómo podemos solucionar o evitar el Maskné?

Para solucionar o evitar los problemas relacionados con el uso de la mascarilla, como puede ser el Maskné, es aconsejable poner en marcha algunas rutinas:

Limpieza

Para pieles grasas o propensas a manchas, las que más suelen notar poros obstruidos y brotes, recomendamos usar productos que ayuden a mantener la piel descongestionada y limpia.

Cleansing complex

cleasing complex Is Clinical

 Limpia a fondo la superficie y los poros de la piel sin eliminar los aceites naturales esenciales, dejando la piel suave y tersa.

Active Serum

Active Serum Is clinical

 Fórmula de acción rápida que disminuye la aparición de líneas finas y arrugas, iguala el tono de la piel y es perfecta para pieles propensas a las imperfecciones.

Hydra-cool serum

hydracool Serum Is clinical

 Ayuda a mantener la piel hidratada, protegida y limpia.

 -Calmar e hidratar la piel

 Para enrojecimiento, hinchazón y piel delicada, es necesario el uso de productos calmantes, hidratantes y restauradores.

Cream Cleanser

Limpiador facial Skin Regimen

Limpiador rico en antioxidantes, que hidrata y repara de forma suave, nutritiva y eficaz.

Sheald Recovery Balm

sheald recovery balm Is clinical

Fórmula que repone la hidratación mientras proporciona una barrera protectora. Perfecto para pieles secas, sensibles o delicadas.

Tratamiento para restaurar la piel 

 Para restaurar la piel o protegerla de la aparición de las consecuencias negativas del uso de la mascarilla, como puede ser el Maskné, poros, brotes, etc… puedes probar nuestro tratamiento facial estrella.

IS CLINICAL FIRE & ICE

restaurar la piel con el tratamiento fire & ice facial

Diseñado para restaurar la piel de forma rápida y segura, disminuyendo la aparición de arrugas y líneas, a la vez que suaviza y estimula el rejuvenecimiento general de la piel.

El cuidado de la piel suele provocar confusión, y más con el uso actual de la mascarilla. Por eso, nos preguntamos cómo evitar problemas como el Maskné, y de qué forma se le puede poner solución. Si tienes alguna duda más, contacta conmigo, sin compromiso.