Cómo eliminar toxinas después de las navidades

Cómo eliminar toxinas después de las navidades

Un cuerpo sin toxinas es un cuerpo equilibrado’. El mes de enero es el mes de los buenos propósitos, el mes de marcarnos nuestros objetivos.

Pero sobre todo es cuando empezamos a pensar en cómo eliminar toxinas después de las Navidades, que es cuando hemos cambiado nuestros hábitos alimenticios, nuestros horarios de sueño…

En general, la Navidad es el periodo en el que más excesos cometemos, algo que nuestro cuerpo acaba notando por la acumulación de una cantidad elevada de toxinas.

Para ayudarte a recuperar tu figura, en Montserrat Travé hemos creado un Plan Detox de 2 días con el objetivo de acabar con la retención de líquidos, así como la grasa y toxinas acumuladas.

¿Cómo empezamos el Plan Detox de 2 días?

El primer paso: DESINTOXICAR.

La purificación y desintoxicación de la piel es un paso imprescindible, porque la acumulación de toxinas y contaminantes ambientales dejan la piel en una condición de continua reactividad, reduciendo la receptividad del tejido, disminuyendo la acción de los principios activos y la eficacia de los tratamientos cosméticos.

Para ello, realizaremos un masaje Exfoliante Purificante sobre todo el cuerpo, dejando el producto en envoltura expuesto durante 20 minutos. De esta forma, los principios activos como los extractos de tomates y berros combinados con minerales exfolian y purifican la piel.

Continuamos con la FASE ACTIVA de acción global 360º

Procedemos a elaborar las piedras volcánicas para realizar el Masaje Fuoco plus compuesto de Diorita mineral volcánica, Manganeso, Rosa Negra y Prolina, que tienen una acción elastizante, antienvejecimiento y lipolítica.

Finalizaremos con la APLICACIÓN DE LA MASCARILLA FRÍO/CALOR durante 20 minutos, para activar la microcirculación.

Dejaremos pasar unos 5 días aproximadamente para realizar la segunda parte del programa con el tratamiento por excelencia LPG Endermologie, que activa los intercambios circulatorios para actuar sobre la retención de líquidos y drenar las toxinas: la piel se «reoxigena». Así conseguimos un efecto dinamizante y una sensación de ligereza inmediatos.

Los tratamientos Endermologie Bienestar nos permiten reponer fuerzas, relajar músculos, luchar contra el estrés y asegurar un bienestar con los mejores cuidados para el cuerpo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Montserrat Travé (@montserrattrave)

¿Cómo mantener los resultados Detox en casa?

 Una dieta equilibrada, acompañada de ejercicio y el Té Bio Adelgazante Expres de LPG Endermologie durante 14 días, dos veces al día, gracias a sus ingredientes activos de origen orgánico.

Té verde* 16%, Hinojo* 14%, Menta* 14%, Pimienta* 11%, Genjibre* 10%, Ortiga* 8%, Canela* 7%, Guaraná* 5%, Limón* 5%, aroma de limón 10%

Te ayudarán con la pérdida de peso, drenaje, favorece la digestión y ejerce una acción quema grasas.

Como ves, un tratamiento muy completo para eliminar toxinas después de las Navidades.