TRATAMIENTO NOVIAS FUOCO

1.750,00 IVA INCLUIDO

Es nuestra propuesta más completa para responder de manera personalizada las diferentes necesidades del cliente.
Consta de diferentes tratamientos corporales y faciales con ingredientes basados  en los principios de la fitocosmética con una alta concentración de principios activos naturales y una formulación a medida con las tecnologías más avanzadas.

Incluye
los tratamientos intensive Body, Secret Care, MT Eyes y un lifting de pestañas.

Categorías: ,

Descripción

• Intensive Body , para las que quieren rejuvenecer y remodelar la silueta.Consta de 5 sesiones donde combinamos los principios activos reductores y drenantes con la Alta aparatología. el esultado es visible desde la primera sesión
• Secret Care , es un tratamiento que consta de 5 fases y las realizamos una por semana. Empezamos a preparar la piel mediante una exfoliación drenante con el exclusivo Revoter by Carita . Aliando las semillas de girasol y una combinación de aceites esesnciales de tomillo, limón y clavo , purifican la piel a la vez que la difunde una deliciosa fragancia. Su textura se trabaja sobre la piel como una crema de modelaje para eliminar las células muertas.
Continuaremos con las microcorrientes que serán las encargadas de estimular nuestro propio colágeno y elastina para fortalecer la piel y producir un incremento en el volumen y la tonacidad de nuestras células aportando la hidratación y firmeza , finalizamos con la aplicación de una Mascarilla facial de alta tecnología con ORO de 24k que nos aportará los oligoelementos esenciales para la piel.
• MT Eyes , tratamiento exclusivo para el contorno de ojos donde combinamos principios activos de origen botánico ,especifico según sea la problemática más marcada de la mirada ( antifatiga, drenante, antiojeras o antiarrugas ), aplicaremos parches de colágeno y ácido hialurónico y eyes pressotherapy para maximizar los resultados realizando un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y el contornode ojos. Además trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los principios activos y estimula los puntos de acupuntura especialmente mejorando la sensación de relax y descanso.

No podemos olvidarnos de las Pestañas , en este protocolo hemos incluido un Lifting de pestañas con tinte que lo realizaremos una semana antes de la boda.

Información adicional

Sesiones

1 sesión, 3 sesiones